FAQS

 
Abrafelh-empresa
 

Preguntas Frecuentes



Hay alguna forma de abrir la puerta de garaje en caso de corte de fluido eléctrico de la parte afuera así como se hace internamente?

Respuesta:
Normalmente se usa una sola apertura de la puerta manual en la parte interna del garaje como la que usted menciona, pero nosotros tenemos disponibles un sistema para abrir la puerta desde el exterior y es una cerradura con una llave de seguridad en forma de espiral incopiable.

Si estoy en mi vehículo y quiero abrir desde afuera; la reja del jardín y la puerta automática del garaje al tiempo, puedo hacerlo?

Respuesta:
Nosotros le ofrecemos un sistema de acceso para que sea posible.

Al momento de bajar la puerta automática hay que colocarle alguna cerradura, pasador o candado para evitar la entrada de intrusos al garaje?

Respuesta:
No hay necesidad en razón a que los motores de las puertas tienen un sistema de endrenaje, lo cual se programa para que la puerta tan pronto llegue al piso quedar bloqueada y la única forma de abrirla es que usted manualmente lo desbloque en la parte interna del garaje.

Se incrementa el consumo de energía?

Respuesta:
Realmente estos motores de las puertas eléctricas no generan prácticamente ningún consumo significativo, porque son motores pequeños, lo cual van a generar un movimiento ya que las puertas son balanceadas por medio de un resorte y el motor lo que hace es moverla, pero no son motores de gran capacidad o fuerza.

 
 
Abrafelh